Fundación MIDAS A.C. es una donataria autorizada por el SAT para emitir recibos deducibles que busca aliados e inversionistas sociales que se sumen a nuestra labor para hacer una transformación de comunidades rurales e indígenas que sólo buscan una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

- Fondify

- Donativos en Efectivo

- Donativos en Especie

- Voluntariado

- Voluntariado Corporativo

- Servicio Social Universitario

- Alianzas Institucionales

- Campañas de Responsabilidad Social Empresarial

- Ventas con causa

- Nómina con causa

Contáctanos y juntos buscaremos la mejor opción de colaboración.

- Fondify

- Donativos en Efectivo

- Donativos en Especie

- Voluntariado

- Voluntariado Corporativo

- Servicio Social Universitario

- Alianzas Institucionales

- Campañas de Responsabilidad Social Empresarial

- Ventas con causa

- Nómina con causa

Contáctanos y juntos buscaremos la mejor opción de colaboración.