Misión

Proponer alternativas de solución que mejoren el desarrollo humano y social de comunidades en condición de vulnerabilidad, mediante modelos de intervención participativos y progresivos para un mayor impacto social

Visión

Ser reconocidos como agente de cambio que incide en grupos de interés, al sumar esfuerzos con soluciones transformadoras y sustentables.

Valores

Solidaridad: Colaboración mutua en las personas que las mantiene unidas basado en metas e intereses comunes con el propósito de apoyar, participar y potenciar los esfuerzos de los involucrados.

Tolerancia: Respeto mutuo sobre las coincidencias y diferencias que se presenten en distintas circunstancias.

Responsabilidad: Asumir las consecuencias de forma positiva e integral de las acciones que se realicen.

Justicia: Propiciar un compromiso tendiente a compensar las desigualdades sociales de manera coherente y en busca del beneficio propio como de la sociedad

Objetivos

• Construir de manera colegiada estrategias de intervención que coadyuven a personas, familias y comunidades en mejorar su desarrollo humano.
  • Promover sinergias entre los grupos de interés que propicien el uso eficaz y eficiente de los recursos de la fundación en beneficio de las personas.
  • Desarrollar estrategias sociales y asistenciales tendientes a contribuir al bien común.

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030 de Naciones Unidas.