Misión

Proponer alternativas de solución que mejoren el desarrollo humano y social de comunidades en condición de vulnerabilidad, mediante modelos de intervención participativos y progresivos para un mayor impacto social

Visión

Ser reconocidos como agente de cambio que incide en grupos de interés, al sumar esfuerzos con soluciones transformadoras y sustentables.

Valores

Solidaridad: Colaboración mutua en las personas que las mantiene unidas basado en metas e intereses comunes con el propósito de apoyar, participar y potenciar los esfuerzos de los involucrados.

Tolerancia: Respeto mutuo sobre las coincidencias y diferencias que se presenten en distintas circunstancias.

Responsabilidad: Asumir las consecuencias de forma positiva e integral de las acciones que se realicen.

Justicia: Propiciar un compromiso tendiente a compensar las desigualdades sociales de manera coherente y en busca del beneficio propio como de la sociedad

Objetivos

- Construir de manera colegiada estrategias de intervención que coadyuven a personas, familias y comunidades en mejorar su desarrollo humano.

- Promover sinergias entre los grupos de interés que propicien el uso eficaz y eficiente de los recursos de la fundación en beneficio de las personas.

- Desarrollar estrategias sociales y asistenciales tendientes a contribuir al bien común.

Objetivos de desarrollo sostenible

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el 2030 de Naciones Unidas.

Recibimos la Constancia de cumplimiento del objeto social en materia de actividades asistenciales, lo que nos acredita como una organización de impacto social.

Constancia de Cumplimiento

Misión

Proponer alternativas de solución que mejoren el desarrollo humano de comunidades en condición de vulnerabilidad, mediante modelos de intervención participativos

Visión