Jornada de salud visual en Huichapan

Alfredo

La Fundación MIDAS se enorgullece de informar sobre el éxito de la jornada de salud visual llevada a cabo en Huichapan, Hidalgo. La respuesta de las comunidades ha sido realmente satisfactoria, permitiéndonos identificar enfermedades visuales y brindar la atención médica necesaria a aquellos que lo requieren. Además, durante el evento se donaron y vendieron a bajo costo un total de 122 lentes, beneficiando a personas con problemas de visión. Agradecemos profundamente a nuestros aliados y amigos, la Asociación Ventanitas, el DIF Huichapan y AT&T, cuya colaboración ha sido fundamental para el éxito de esta jornada.

La detección temprana de enfermedades visuales es de vital importancia, y gracias a los exámenes oftalmológicos realizados durante la jornada, hemos podido identificar diversas condiciones visuales y brindar las recomendaciones y tratamientos necesarios. Aquellos que requieren atención médica especializada han sido canalizados adecuadamente a los profesionales correspondientes, asegurando una atención integral y de calidad.

La Fundación MIDAS expresa su profundo agradecimiento a las comunidades de Huichapan por su participación activa y confianza en nuestra labor. Continuaremos trabajando arduamente para mejorar la salud visual de aquellos que más lo necesitan, y agradecemos nuestros aliados por su compromiso y apoyo inquebrantable. Esperamos contar con su respaldo en futuras actividades, mientras seguimos promoviendo la conciencia sobre la importancia de la salud ocular y brindando servicios accesibles a quienes más lo necesitan.

"Tocando vidas, transformando futuros..."
¡Gracias AT&T y Aarón!