Aviso de privacidad

En cumplimiento con la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES. El Aviso de Privacidad tiene como propósito principal hacer del conocimiento del titular de los datos personales, primero, que su información personal será recabada y utilizada para ciertos fines, y segundo, las características del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales. Lo anterior con el fin legítimo de que el titular tome decisiones informadas con relación a sus datos personales y controle el uso de su información personal. En este tenor de ideas, entre los principios de protección de datos personales destaca el principio de información, el cual tiene por objeto dar a conocer al titular, de manera efectiva la existencia del tratamiento de su información personal y sus características esenciales, en términos que le resulten fácilmente comprensibles con el objeto que pueda ejercer su derecho a la autodeterminación informativa y protección de datos personales ante el responsable. Adicionalmente, el presente aviso permite al responsable del tratamiento de los datos:

a) Fortalecer el nivel de confianza entre responsable y titular con relación al tratamiento de su información personal.
b) Transparentar al titular las finalidades y transferencias a que son sometidos sus datos personales.
c) Informar al titular cómo ejercer los derechos que la ley le otorga.

FUNDACIÓN MIDAS AC. se preocupa por la confidencialidad y seguridad de los datos personales de sus posibles beneficiarios, por lo que tiene el compromiso de proteger su privacidad y cumplir con la legislación aplicable a la protección de datos personales en posesión de los particulares. Los términos que se utilicen en el presente Aviso tendrán la definición que a los mismos le asigna la Ley. Este Aviso especifica el tipo de datos que FUNDACIÓN MIDAS AC recolecta, los fines para los cuales lleva a cabo el tratamiento de los mismos, así como los derechos de imagen en cualquier modalidad de los beneficiarios, colaboradores, voluntarios y quien decida participar con nosotros y su implícita autorización con que cuenta el titular al respecto con domicilio en la CDMX.

Actualización: Julio 2022